3)
- Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office
- Gnumeric, integrada en Gnome Office
- Numbers, integrada en iWork de Apple
- Lotus 1-2-3 integrada en Lotus SmartSuite
- StarOffice Calc, integrada en StarOffice.
4-5)
6)
Libro de trabajo: El archivo base para Excel.
Sus archivos usan la extensión xls, como abreviatura de "Excel spreadsheet". Un libro de trabajo usualmente contiene varias hojas de trabajo.
Hoja de trabajo Una sola hoja con datos. Una o más hojas de trabajo forman un libro de trabajo. Piense en ellas como hojas de papel apiladas una encima de la otra, para formar el libro de trabajo.
En un libro de trabajo el máximo número de hojas dependerá de la memoria de su computadora. El libro de trabajo por defecto, puede tener hasta 255 hojas de trabajo.
Sus archivos usan la extensión xls, como abreviatura de "Excel spreadsheet". Un libro de trabajo usualmente contiene varias hojas de trabajo.
Hoja de trabajo Una sola hoja con datos. Una o más hojas de trabajo forman un libro de trabajo. Piense en ellas como hojas de papel apiladas una encima de la otra, para formar el libro de trabajo.
En un libro de trabajo el máximo número de hojas dependerá de la memoria de su computadora. El libro de trabajo por defecto, puede tener hasta 255 hojas de trabajo.
7)
La barra de formulas facilita la creación y modificación
de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y
sus argumentos.
|
|
Todas las barras de desplazamiento tienen un cuadro que es el que permite moverse, y dos flechas de desplazamiento, que pueden ser horizontales o verticales, según se trate de una barra de desplazamiento horizontal o de una barra de desplazamiento vertical. 8)-Se numeran con las letras el maximo de columnas que puede tener 255 columnas tambien una hoja de calculo puede tener 256 -Se numeran con numeros y puede llegar a tener hasta 65,536 filas con hasta 32000 caracteres a dentro de una sola celda 9)Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro. |
En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4).
EJEMPLOS
f4
k4
l1
m3
c9
10)
- Los valores constantes. Es un dato que se introduce directamente en una celda. Puede ser un número, una fecha u hora, o un texto.
- Formulas. Es una secuencia formada por :valores constantes, referencias a otras celdas, nombres, funciones, u operadores.
Una fórmula es una ecuación que calcula un valor nuevo a partir de los valores existentes. El resultado será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula. En Excel puede crearse una amplia diversidad de fórmulas, desde fórmulas que ejecuten una simple operación aritmética hasta fórmulas que analicen un modelo complejo de fórmulas. Una fórmula puede contener números, operadores matemáticos, referencias a celdas o incluso funciones.
12)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario